BDR_4_Negativo

Área de clientes

↗_Area de clientes

Servicios

QUIÉNES
SOMOS

Nacimos en 1985 con la misión de dar solidez al desarrollo de las empresas de Cantabria. Profesionalización y servicio para crecer con nuestros clientes.

Frame 101

Vivimos el gran desarrollo de los años 90 del pasado siglo y logramos hacernos un hueco entre los principales despachos de nuestra región.

Pero también hemos sabido acompañar a nuestros clientes en los momentos duros de las crisis con las que iniciamos el siglo XXI.

07_artesantander 1

Somos una empresa con raíz, ayudamos a otros a crear riqueza en el territorio y compartimos con la sociedad nuestro éxito apoyando la cultura, el deporte y la formación.

Y evolucionamos para seguir alumbrando el camino de los emprendedores en la era digital. BDR es un socio de confianza.

13_actual 1

ALIANZAS
CORPORATIVAS

Fieldeas (CIC).
Somos empresa digitalizada y digitalizadora. Fieldeas nos acompaña en nuestra mejora y la incorporación de los clientes a la realidad digital.

Cantabria Económica.
Somos parte del consejo editorial y del Club Empresarial de Cantabria Económica. Vivimos y nos involucramos en la realidad de las empresas.

Colegios oficiales (Economistas, Refor, Abogados, Graduados Sociales).
Somos profesionales acreditados en constante actualización y formación.

Asociaciones profesionales (AEDAF y AECE).
Nos agrupamos con otros compañeros para mejorar nuestro desempeño en fiscalidad y contabilidad.

Universidad de Cantabria.
Devolvemos a la universidad buena parte de lo que nos ha dado colaborando en experiencias de formación, contratación de personal graduado y convenios de colaboración.

CES Cantabria.
Somos un despacho con una visión muy profunda de la realidad de Cantabria. Encantados de aportar valor a la gobernanza de nuestra región.

Cámara de Comercio y CEOE.
Somos parte del asociacionismo empresarial de Cantabria, especialmente motivados con el desarrollo de la FP Dual.

RSC

logo-artesantander-2020

Artesantander

Somos coleccionistas y asesores de personas que coleccionan arte. BDR siempre ha apoyado Artesantander, un soplo de aire fresco que puede inspirar cualquier actividad profesional y personal.

Fundación Racing

El deporte es sinónimo de valores; muchos son los mismos que los que aplican las empresas. Además, el deporte nos conecta con otras personas de nuestro entorno e incluso con nuestro pasado.

IBBTEC

Nuestra sociedad aún tiene la asignatura pendiente de conseguir mejores ratios de apoyo a la investigación. Nosotros ayudamos aportando fondos para la contratación de investigadores contra el cáncer en el IBBTEC.

Formación

El valor de nuestra empresa está en el conocimiento y la experiencia de nuestros empleados, socios y colaboradores. Nos sentimos orgullosos de colaborar en la formación de nuestro equipo y en la de estudiantes en formación.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?